UJS

Blanca Suárez no quiere que jueguen con su corazón

¡Normal!

Y así nos lo ha hecho saber.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

A ver, queridos y queridas. Blanca Suárez (29) no está pasando por su mejor momento sentimental y eso se nota. No porque lo digamos nosotros, sino porque la actriz de 'Las chicas del cable' ha subido una instantánea a su Instagram Stories que lo deja bien clarito.

Que claro, después de la ruptura con Joel Bosqued (aunque su amiga Ana Fernández no sabe si está soltera o no) pues es muy difícil no tener esos momentos de bajón en los que decides ponerte sentimental e intensa y subir a tu Stories una imagen TAN significativa como esta.

INSTAGRAM

"No juegues con mi corazón, peligro", se puede leer en esta ilustración realizada por Alvaro Castro. ¿Será este un mensaje para Joel Bosqued? ¿Será que no han vuelto pero que están ahí que sí que no? Lo que en Facebook viene siendo un 'es complicado'.

Pues sí, no seremos nosotros los que digan que el amor no es complicado, porque lo es y mucho. Sin embargo, la vida sigue y Blanca continúa con su día a día. Por eso, la actriz está volcada en su trabajo y, además, no duda en compartir con nosotros instantáneas tan bonitas como esta.

 

4.57 am. EXT.Noche @chicasdelcable

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

¿Sabremos algún día qué es lo que ha pasado realmente entre Blanca y Joel? ¿Viviremos eternamente en este vacío de conocimiento sentimental? Seguiremos informando.