Daniel Gonzalez / GTRES

Un 'cable' para Blanca Suárez: ¡que se muere! (De mentira)

Y es testigo de su propio funeral. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Blanca Suárez (31) está que no para con las despedidas... Pero esta vez es más serio: ¡Se muere! Y no lo decimos por el accidentado rodaje de 'Las chicas del cable' que tal y como contaba su compi Ana Fernández acababan la quinta temporada de la serie con "esguinces en los tobillos, alguna herida leve, fiebre y mocos". 

Pero afortunadamente no hemos tenido que lamentar ninguna pérdida a causa de su implicación laborar sino que Blanca ha decidido morirse y punto. No ha sido la única porque Cristina Pedroche en su día también le dijo adiós al mundo para vivir su propio funeral. A ver, la verdad es que la idea da un poco de yuyu pero parece que se está poniendo de moda esto entre los famosetes y la culpa la tiene el programa de Movistar+, 'El cielo puede esperar'

Mediante un vídeo, la actriz decía que tenía algo que contar dejando a todos un poco con la intriga. "Hola a todos, tengo una noticia muy importante que daros que la verdad que os va a caer como una verdadera bomba... La semana que viene me muero. Sí, sí, me muero y es que me muero de ganas de morirme, la verdad. Creo que mi funeral lo va a petar y tengo muchísimas ganas de compartirlo con vosotros". Y así, después de este notición Blanca Suárez se quedaba más ancha que larga.

Como invitados especiales a este evento estarán Javier Rey, que por si aún no te has enterado es su novio, Martiño Rivas, Ana Fernández, Marta Torné, Jon Kortajarena o el director Félix Sabroso. Obviamente los familiares y amigos más cercanos de la actriz también tendrán el placer, si se le puede llamar así, de asistir a su funeral. Mientras, ella lo verá por una pantalla en otra sala y las pullitas no faltarán... Como la de Martiño Rivas que no se ha cortado ni un pelo: "Igual que las relaciones de Blanca, seré breve". ¡Que vuelen los cuchillos!