Blanca Suárez ya ha dejado el cepillo de dientes en casa de Mario

Haciendo vida de pareja. ¡Pillados! 

CUORE.ES -

¿Os habíais olvidado del rollito de Blanca Suárez (30) y Mario Casas (32)? Pues en la revista de esta semana te refrescamos la memoria: les hemos pillado saliendo de casa de la actriz tras pasar la noche juntos. Se han vuelto inseparables y ya hacen vida de pareja.

Aunque Mario ha dicho que el de esta foto no es él, que podría ser su primo o el que le hace las escenas peligrosas en las pelis, las fotos que tenemos en exclusiva no dicen lo mismo, aunque la pareja se cuida mucho en público y evitan por ello cualquier contacto. Menos cuando salen a tomar unas copichuelas por Malasaña, que pasa esto. 

No es la primera vez que les vemos salir de casa del otro, aunque esta vez, Blanca ha dado un paso más allá y ha salido a la calle de la forma más natural: recién duchada, con el pelo mojado y cara de haber pasado una nochecita toledana. En las fotos que tenemos en este número podrás comprobarlo. 

Además, se están pegando unas buenas vacaciones en Santorini, JUNTOS, muestra de que lo suyo es un hecho, casi casi como lo de 'Aiteda'. 

¿Estarán pensado ya en dar el paso en serio y compartir 'chalete'? La respuesta, en tu quiosco más cercano. 

Cuore