Jesus Briones / GTRES

A Blanca Suárez y Mario Casas les espera un verano... Complicadito

Como si tuvieran que estudiar para las recuperaciones de septiembre, pues igual. 

CUORE.ES -

Al igual que ha venido haciendo su pareja, Mario Casas (33), en las últimas entrevistas ligadas a su nueva serie 'Instinto',  Blanca Suárez (30) se ha mostrado tan reservada a la hora de pronunciarse sobre su vida sentimental. De hecho, la madrileña ha asegurado tajante que en estos momentos ella y Mario se limitan a "vivir el presente" y, por tanto, que esas campanas de boda que no han dejado de hacer sonar algunos medios están a día de hoy poco justificadas. Vamos, que ni boda, ni bodo. 

"Hay que vivir el presente, es mi filosofía de vida. Los planes de boda son futuro. No hay que adelantar los acontecimientos. Lo que hay que hacer es disfrutar la vida y ser feliz", ha contado en una entrevista a ¡Hola! durante el Samsung, de la que es embajadora y donde se puso todas las extensiones posibles marcándose un pelazo Kardashian. "Estoy súper contenta y tranquila. O por lo menos intento estarlo. Por eso procuro no reflexionar sobre las cosas que no tienen importancia", ha añadido. 

La que fuera protagonista de 'El Internado' también ha revelado que pasará buena parte del verano trabajando, concretamente en la próxima temporada la serie 'Las chicas del cable', la primera producción española de Netflix, y en una nueva peli que la llevará a disfrutar durante unas semanas de las agradables temperaturas de la costa andaluza. 

Manuel Fernandez-Valdes/Netflix

"Me voy a pasar todo el verano trabajando, porque comenzamos el rodaje de la quinta temporada de 'Las chicas del cable' y rodaré en el sur de España la película 'El verano que viviste'", ha señalado sobre la apretada agenda laboral que se le presenta de cara al veranito, lo que por otro lado explica por qué decidió adelantar sus grandes vacaciones del año para viajar a Tanzania con su chico.

"Han sido unas vacaciones merecidas y fantásticas. Nunca había estado en esa zona de África y me ha encantado. Ha sido un viaje increíble en la mejor compañía posible".