Daniel Gonzalez / GTRES

Blanca Suárez, mucha horquilla y poco Mario Casas en su último photocall

¿Solo a nosotros nos huele a chamusquina?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Tenemos dos noticias que darte respecto a lo de Blanca Suárez (32) y Mario Casas (34), una mejorcilla y otra peorcilla, así que empezaremos con la mala.

No queremos ser pájaro de mal agüero, pero que coincidan en la première de 'Tiempo Después' y no posen juntos nos pinta regular, o ¿acaso muchos desenlaces no han terminado así? No hay que irse muy lejos para recordar cómo Amaia y Alfred solo compartieron mesa en la 'People in Red', y ya sabes lo que ha ocurrido después (ruptura al canto)...

Ahora bien, como te decíamos, no todo es malo: las señales (no necesariamente del más allá) también hablan por sí solas, y podríamos afirmar (casi al 100%) que Blanca y Mario sí que comparten colchón, pues lo de los malos pelos parece que se le ha pegado a la de 'Las Chicas del Cable' de su churri: un puñado de horquillas desordenadamente puestas recogen el pelo de Blanca Suárez en esta última aparición, a modo de semirecogido (un pelín) desaliñado, pero a juego con Mario Casas.

¿Y qué ha dicho? Pues además de dar un ZASCA a uno de los paparazzi ("A ti te lo voy a contar", le ha respondido cuando le han preguntado si pasará las fiestas con la familia de Mario), sí que ha dicho que compartirá la Navidad con las personas a las que quiere. Es decir, que con Mario Casas pasará algún día que otro, con sus respectivas noches (suponemos).

Además, de cara al Año Nuevo (espera seguir "como hasta ahora", explica), podríamos decir que el vestido que se ha plantado la actriz para este prestreno es una (otra) grandísima idea para tu look de Nochevieja: lentejuelas negras, escotazo trasero y manguita larga, para que no pases frío, como propone Elena Furiase. El 'look beauty' genial, el único fallo, además de no arrimarse a Mario, ha sido el peinado; pero, claro, ella también es 'Humana' como Chenoa, y nadie es perfecto.