GSR / GTRES

Blanca Suárez y Mario Casas siguen en modo #Supervivientes

No pueden evitarlo.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Aunque aquí estamos todos enganchadísimos a lo que está pasando en Honduras en la nueva edición de 'Supervivientes', parece ser que Blanca Suárez (30) y Mario Casas (32) no necesitan encender la televisión para recordar que ellos también fueron unos de ellos. Bueno, más o menos. Que ellos no estaban participando en ningún reality y estuvieron todo el rato rodeado de lujos. Pero bueno, lo que nos están dejando más que claro a través de sus perfiles en Instagram es que aún no han superado su reciente viaje a África.

A ver, queridos, totalmente normal porque con el lujo y los paisajes que visteis, pues como para no querer fardar todo el día de ello... Aunque la pareja ya volvió de ese viaje que nos puso los dientes largos, las fotografías que duermen en el carrete de fotografías de sus móviles siguen siendo las protagonistas de sus actualizaciones en Instagram.

Porque oye, aquí cada famoso utiliza Instagram para lo que le conviene. Mientras que Kylie Jenner le ha pedido tener otro hijo a Travis Scott, Blanca y Mario nos recuerdan que nosotros estamos en la redacción tecleando sin parar. ¡Vida cruel! Porque claro, entenderéis que no es nada fácil permanecer impasibles ante imágenes como estas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

w h o lives in a pineapple under the sea ☆ . @cavagroupltd @tulia_zanzibar #cavagroupltd

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

"¿Quién vive en una piña debajo del mar?", se pregunta Blanca Suárez. Pues mira, esa nos la sabemos. ¡Bob Esponja! Aunque estamos seguros de que Bob no toma cócteles, o sí, nunca se sabe. Mario Casas también recuerda con nostalgia su paso por Zanzíbar y lo hace con una imagen en uno de sus restaurantes más famosos, 'The Rock'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

¡Ains! Esa espalda... Eso sí, ninguno de los dos se ha animado a subir una fotografía de ellos juntos. ¡Y eso que deben de tener miles! Pues nada, aquí seguiremos esperando una confirmación oficial de su relación vía Instagram, como ya hicieron Aitana y Miguel Bernardeau. Si es que no es tan difícil....