Daniel Gonzalez / GTRES

El refugio de Blanca Suárez tras la ¿ruptura? con Mario Casas

Me voy al norte...

CUORE.ES -

Ni Blanca Suárez (31) ni Mario Casas (33) se han pronunciado todavía sobre su ruptura. Eso sí, este último puente los actores han dejado claro que sus respectivos compromisos profesionales o sus escapaditas con amigos es lo único que necesitan para no tener que pensar demasiado sobre su regreso a la soltería.

Mientras que la madrileña ha viajado hasta Asturias con un grupo de amigos con los que sin duda se lo ha pasado pipa o eso parece por las imágenes que ha compartido en las redes sociales, el que fuera protagonista de 'A tres metros sobre el cielo' se ha refugiado en el trabajo concretamente, en los próximos estrenos que tiene pendientes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧷

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

"Buscando nuevos desafíos, complicarse es maravilloso", ha escrito Mario en su cuenta de Instagram sobre el rodaje en el que está inmerso estos días. Y lejos de pensar en lo que pasa con Blanca, él solo está esperando ver ya en los cines el resultado de su último trabajo. "Ya estamos aquí, ya estamos aquí", ha publicado sobre 'Adiós', la nueva película del director Paco Cabezas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CDMX❤️ #bvlgariwatches #octofinissimo #octo @bulgariofficial

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Por el momento se desconoce si por lo menos Mario Casas y Blanca Suárez siguen siendo amiguis o si ambos han decidido mantenerse alejados el uno del otro para que se les recupere el 'cuore' partido. Ya sabéis que antes de ser novietes, eran muy amigos. 

"Creo que hemos tenido vidas paralelas en muchos sentidos, así que yo pienso que él es lo mismo: es un icono de su generación. Que te echen piropos bonitos es un placer y siempre te gusta", aseguraba Blanca Suárez sobre el halago con el que Mario Casas se había referido a ella en el festival de San Sebastian. Y desde ese día, ya no se les volvió a ver juntos.