UAT / GTRES

¡Ay, ay, ay! Qué dicen por ahí que Mario Casas y Blanca Suárez han roto

¡NOOOOO!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

A ver, esto es necesario contarlo... Se rumorea por ahí que Blanca Suárez (31) y Mario Casas (33) habrían puesto fin de a su relación. Al parecer ya se hablaba por ahí del distanciamiento de estos dos debido a una serie de pistas que terminarían de confirmar su ruptura. 

Una de ellas es que no se les ha visto juntos desde verano, y cuando decimos juntos es físicamente porque por redes sociales ya sabíamos que jamás iban a darnos ese placer. Al parecer los actores llevan sin verse un mes y medio por culpa de los compromisos profesionales de ambos. Él está en Barcelona grabando la que será su próxima película y ella sin embargo se ha quedado en Madrid. 

GJB / GTRES

Pero otra cosilla que nos ha hecho sospechar es que el 21 de octubre fue el cumple de Blanca Suárez y esta vez Mario Casas no le felicitó tal y como hizo el año pasado. ¡Incluso se fueron a Disneyland Paris! Por eso resulta un tanto extraño que después de que hace un año lo celebraran por todo lo alto ahora este ha sido todo lo contrario. 

Y es que ya no solo ha llamado la atención que no montaran una 'party' o simplemente se fueran de cenita romántica sino que tampoco debieron pasar el día juntos. Uy,uy,uy... Aquí hay muchas evidencias ¿eh? Además, bicheando un poco los perfiles de Intagram de ambos, hemos descubierto que hace mucho tiempo que no se intercambian 'me gusta' ni comentarios, exactamente desde el Festival de San Sebastian. Cuánto enigma...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@blanca_suarez espiando mis conversaciones!! Esta noche preestreno de #elbarlapelícula en @festivalmalaga Pic by @davidxdyp

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Los fans de ambos ya han dado la voz de alarma pues esta ruptura supondría un gran chasco ya que se les veía muy bien juntitos y pensábamos que después de dar algún que otro tumbo en el amor por fin habían encontrado a su media naranja. Pero que no cunda el pánico que aún no se ha confirmado ni desmentido nada... Estaremos pendientes.