GDG / GTRES

Ahora Blanca Suárez lanza balones fuera con lo de Mario Casas

¿Nos aclaramos, churris?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Lo de Mario Casas (32) y Blanca Suárez (29) está haciendo aguas, pero torrenciales, porque si no fuera poco que Mario haya negado ser quien sale en las fotos, cuando les pillamos con las manos en la masa; ahora, Blanca ha lanzado balones fuera respecto a su relación: sonriendo, confirmando sin hablar y mostrándose "superfeliz".

La hemos grabado en vídeo (para que conste en acta).

Pero, vamos a ver, ¡si lo último que dijo era que pasaría las vacaciones con él! Pues no sabemos si lo hará, porque visto el plan, a lo mejor lo de Blanca y Mario se queda en unos besitos que se dieron (a saber por qué), y es que aunque con Mario comparta profesión, y -digamos- modos de vida, que nos suene a pareja idílica es una cosa, y que el chuleo sea real es otra.

Una cosa está clara, sabemos lo que vimos, y hubo besito, y se comieron el postre en Ávila, y tuvieron reunión en casa de Mario... ¿Quizá solo para ensayar el beso? Ya no sabemos qué pensar, porque, encima, viene Blanca y nos dice que está "superfeliz" cuando le preguntamos por su chuleo, pues apaga y vámonos. ¿Superfeliz con qué, con Mario o con su móvil nuevo?

Si miras sus redes, en la última foto que ha subido sale rayada (al menos, por la camiseta), y lo único que ha escrito ha sido una señal de prohibido el paso (🚫), ¿vayamos a volver a preguntarle?

 

🚫

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Rayados nos tiene a nosotros.

A ver si tú sacas algo en claro con el vídeo, porque, evidentemente, hay vídeo. Ya viendo el plan de estos dos, mejor darte pruebas; es con esas, y no conseguimos atar cabos...

// Outbrain