GTRES

Blanca Suárez y Mario Casas, pillados por culpa de un fan

La foto que ¿confirma? 

CUORE.ES -

AunqueMario Casas (34) y Blanca Suárez (32) siempre han presumido de le buena amistad que les une después de haber trabajado juntos en varias cosillas y series de televisión, cada vez que se dejan ver en público o en redes, no podemos evitar pensar (porque los rumores suenan que te suenan) que entre ellos hay chuleo. Vamos, que están juntos y lo suyo es una relación en toda regla. 

Han sido varias veces las que los fotógrafos han pillado a los actores juntos: la primera, en su escapada a Ávila donde les vimos ponerse hasta las orejas de cordero y antes de esto, Blanca ya había sido pillada saliendo del domicilio del actor gallego, en el que habría pasado varias horas. Y nos imaginamos que no jugando al parchís. O sí. 

Y por si esto no fuera suficiente, sus fans les han 'pillado' otra vez este mismo fin de semana en un sarao del que no han trascendido demasiados detalles, pero del que hay pruebas gráficas y jugosas sobre su asistencia. Ha sido gracias a un usuario de Instagram llamado Yao Chen, quien probablemente no se esperaba el revuelo que ha causado en las redes sociales su encuentro con la pareja, y lo estará flipando mucho. 

Yao Chen / INSTAGRAM

Ha sido en stories donde este chico ha publicado esta valiosa prueba. Subió dos con ellos por separado y en la que sale con Mario, acertó a poner quién había hecho la foto: "Imagen de Blanca Suárez, ¡la mejor actriz!", así que por si no nos quedaba claro, ¡estaban juntos! 

 

Welcome @mario_houses @blanca_suarez 🔥🔥#blancasuarez #mariocasas

Una publicación compartida de Yao Chen (@ayaoallao) el

Y es que a pesar de que Mario no ha confirmado nada ( "es la relación que hemos tenido siempre. Blanca es maravillosa. Siempre hemos sido amigos", explicaba Mario en su última aparición en Madrid) y ha dicho que lo suyo es amistad... el río no para de sonar y nos da en la nariz que agua lleva.