KLB / GTRES

Metida en familia: Blanca Suárez está hasta en la sopa de Mario Casas

No se pierde ni una.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No sabemos si la suegra de Blanca Suárez (30) estará tan contenta con su nuera como Ana Duato con Aitana; pero más le vale, porque a la de 'Las chicas del cable' no la echan ya de la familia ni queriendo, pues lo contentos que están los hermanos de Mario Casas (32) con su 'cuñi', nadie lo puede negar.

Si Sheila se encargó de enseñarnos lo a gusto que lo pasan (recuerda las fotos del Orgullo), Óscar ya dijo lo "increíble" que le parece Blanca, y ahora le ha tocado cumplir años a Christian, el otro hermano de Mario.

El mediano de los chicos Casas tampoco ha querido dejar atrás a su cuñada, y así Blanca Suárez ha sido una más en su fiesta de cumpleaños, cosa que no nos puede gustar más. "Gracias a todos!! Sois enormes!!", ha escrito el hermano de Mario en un Stories donde Blanca aparece junto a su churri.

Blanca Suárez y Mario Casas, en el cumpleaños de su hermano Christian. | christian.casass / INSTAGRAM

Y bueno, te preguntarás, ¿qué hace un hermano de Mario 'Cachas' por su cumpleaños? Pues lo típico: cenita guay en un restaurante mexicano (La Taquería de Birra) y luego 'fiestuki' en una discoteca de la capital madrileña.

Christian Casas celebra su cumpleaños en un restaurante mexicano. | sheila.casas. / INSTAGRAM

Ándele, ándele.

Una cosa está clara: en los 'photocalls' Blanca y Mario podrán jugar al despiste (tal vez quieran llevarlo discretamente), pero no hay duda de que lo de estos dos es un noviazgo de los que van 'palante' como los de Alicante.