GSR / GTRES

Lo de Blanca Suárez y Mario Casas es pura improvisación

Una relación sin guion.

CUORE.ES -

Parece que la relación de Mario Casas (33) y Blanca Suárez (30) va viento en popa. Hay que reconocer que son muy discretitos y lo están llevando al margen de sus vidas profesionales, tomando distancia para que el amor no le haga sombra a sus grandes carreras como actores. Pero irse juntos de safari a Tanzania ya es un gran paso como pareja ¿no? Han tenido que pasar unos cuantos días juntos en medio de la naturaleza, rodeados de animalitos y eso da para mucho.

Cuando preguntamos al gallego por su historia de amor no nos niega nada, lo cuenta todo con plena naturalidad pero siempre con pies de plomo, despacito, sin correr, porque según él todavía no han hablado demasiado sobre su futuro, van sobre la marcha 'improvisando' dice. Lo importante es disfrutar del presente y aprovechar el tiempo (y el dinero) que tienen para vivir aventuras y estar el uno con el otro.

 

 

Después de este viaje maravilloso les ha tocado volver a la realidad de lleno, cada uno con sus promos. Mario acaba de estrenar 'Instinto' en el 'photocall' quiso contestar a algunas de las preguntas de la prensa que hemos preparado para ti en un vídeo, podrás verlo al final del artículo. Por su parte Blanca no deja de protagonizar ambiciosos proyectos con Netflix que le están proporcionando una gran proyección internacional, está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera como actriz y nosotros no podemos esperar más a que salga la próxima temporada de 'Las chicas del cable', qué vicio.

No podemos negar que un proyecto cinematográfico en el que la pareja compartieran pantalla nos haría mucha ilusión, seguro que el feeling de la relación se notaría frente a las cámaras y tendría un buen resultado.