GSR / GTRES

¿Cuál Blanca Suárez? A Mario Casas se le olvida que su churri va de estreno con él

Menos mal que al final lo arregla. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Mario Casas (32) y Blanca Suárez (30) no se aclaran. Mientras una se va soltando más y no le importa hablar de su chico, al otro, como que se le olvida que la actriz es su novia y no suelta prenda.

Esto ha pasado durante el estreno en Madrid de la película 'El fotógrafo de Mauthausen' de la que Mario es prota y donde Blanca no ha querido dejarle solo.

Aunque no han posado juntos, la pareja no ha querido perderse este momento tan especial en sus carreras y, aunque Mario ha sacado su lado vacilón, al final lo ha arreglado. ¡Y han hablado de su escapadita romántica a París

Además de Blanca, también estuvieron junto al actor sus dos hermanos: Óscar Casas y Sheila Casas. 

 

Blanca eligió un vestido de tul para la ocasión, muy de Halloween a lo Ursulolita pero que no le quedaba mal. Eso sí, el cuello y las mangas, Blanqui... Regulín. 

Pero como os decíamos, no fue su modelito lo que más nos llamó la atención, sino lo normal que habló de su relación con Mario. No tuvo problema en confirmar que habían estado juntos en París y en asegurar que está más feliz que un regaliz con él. 

Todo lo contrario que Mario, que fiel a su discreción, quiso desviar el tema haciéndose el remolón. Menos mal que al final se animó a decir unas palabras bonitas para Blanca y confirmar lo romántico que había sido estar en Disney con ella.