GTRES

Blanca Suárez y Mario Casas: las croquetas de Cristina Pedroche... ¡a juicio!

Se han hecho catadores.

CUORE.ES -

¿Es fin de semana, estás en Madrid, y buscas plan con tu chico? ¿Qué te parece una cenita en StreetXo Madrid, uno de los restaurantes del chef David Muñoz (el más asequible, para que nos entiendas). Blanca Suárez (31) y su chico, Mario Casas (33), ya lo han probado y nos han hecho partícipes a través de sus cuentas de Instagram. Salieron encantados con las croquetas de Cristina Pedroche (31), de hecho.

"Nos han dicho que las hiciste con amor a las seis de la mañana. Te han quedado TOP", escribía Blanca Suárez en su 'stories' junto a una foto de las famosas croquetas cuya receta pertenece a Cristina Pedroche, la mujer de David Muñoz. ¿Te imaginabas a la presentadora delante de una sartén con aceite bien caliente? Puede que no las haya freído ella... O puede incluso que la receta  pertenezca a su marido, y que 'Daviz' haya decidido llamarlas así solo para llamar la atención. Ya sabes, lo que vienen siendo los truquitos de marketing de toda la vida.

Blanca, que se encuentra grabando la cuarta temporada de  'Las chicas del cable', ha seguido enseñándonos los momentazos de su cenita romántica con Mario Casas. "Este es mi tope a lo que abrir la boca se refiere", bromeaba la actriz mientras se zampaba una nueva exquisitez. Somos fans de las celebrities que se enseñan tal y como son, sobre todo si les encanta mover el bigote (a Blanca le chifla, como se puede ver).

A Mario Casas, por su parte, lo que más le ha llamado la atención ha sido la decoración del local (o por lo menos eso es lo que ha querido destacar). Ha publicado un selfie junto a una de las lámparas del restaurante, y la verdad es que nos ha encantado (la fotaza porque los detalles deco nos dan un poco igual, la verdad). El actor estrenará 'Instinto' en Movistar+ ya en mayo, tenemos muchas ganas de verlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lamp...

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Antes de dar por terminada la velada, Blanca ha pedido un cóctel. "Seguimos para bingo", bromeaba la actriz con su copita en la mano. ¡Qué salada! Está claro que tanto ella como el actor son una pareja de sibaritas, y que salir a cenar es uno de sus planes de ocio preferidos. ¡Se dejan ver en un montón de restaurantes! ¿Sabes qué conclusión sacamos de todo esto? Que tener tipazo no está reñido con comer bien, así que ya sabes, disfruta de la vida.