GDG / GTRES

Para Blanca Suárez, Mario ya no es su ‘casa’: ¿tiene chuleo en el patio?

Lo de estos dos es 'blanca' y en botella: 'chuleo'. 

CUORE.ES -

Cuando el patio está vacío se aburre, por eso siempre monta los fiestones de los que después se habla días y días y donde se ha formado más de un 'chuleo'. Hablamos de un cantante, muy vergonzoso él, que se vuelve loco con las 88 blancas y negras y hasta ahí podemos leer. Bueno, hasta ahí de momento porque a este cantante español se le está relacionando muy fuertemente con una de las actrices más famosas del momento: nuestra Blanca Suárez (31). Como bien te hemos contado, los rumores sobre una posible ruptura con Mario Casas (33) están ahí y aunque las pistas apuntan a un distanciamiento por curro y demás, parece ser que hay más miga. Y de la buena: a Blanca se la relaciona con dicho cantante. 

Un cantante con el que ya fue vista allá por 2015 por las calles de Barcelona compartiendo risas, coche y noche de copas. Claro que esto no significa que entre ellos haya más que palabras...

Habrá que esperar para que esto se confirme...

Se lo dice su 'Instinto'. 

Pero ya sabemos eso de 'cuando el río suena, chuleo lleva' y está sonando de lo lindo. No solo por los rumores que ya han llegado a todas las redacciones, sino por unas informaciones que nos han llegado al 'cuore' literalmente y que confirmarían que entre estos dos hay tema y de los que lo petan como la canción del verano. 

Al parecer los fans de Blanca y del cantante están en todo y se han dado cuenta de que entre ellos hay algo. Habrá que tirarle de la lengua cuando vuelva de Miami... 

La cosa es que todo apunta a que podemos olvidarnos de la relación de Blanca y Mario, pese a que ella le dedicó unas palabras muy bonitas durante el sarao de Guerlain. ¿O acaso esas palabras no iban para él? Los actores llevan sin verse meses por culpa de los compromisos profesionales de ambos. Él está en Barcelona grabando la que será su próxima película y ella sin embargo se ha quedado en Madrid. 

Ay madre, ¡cómo está el patio!