Jesus Briones / GTRES

Blanca Suárez se moja y habla de boda (también de la de Pilar Rubio)

Sin morderse la lengua, la actriz ha confesado su punto de vista sobre el 'photoshop' y los cuerpos reales.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Blanca Suárez (31) está imparable, en plena racha de trabajo, y aunque es un motivo total de alegría también tiene su lado malo y es que se queda 'casi casi' sin vacaciones, aunque por lo que ha confesado en el evento de 'Bienvenida al verano' de 'Women'secret', donde ha lucido un bañador muy flamenco, va a tratar de "rascar" algún fin de semana para desconectar junto a su novio Mario Casas (33).

El rodaje de la quinta temporada de 'Las chicas del cable' ya está en marcha pero en cuanto termine sus obligaciones con la serie de Netflix, la madrileña se va directa al sur de España para rodar una nueva película con la que está muy ilusionada.

La actriz ha estado todo el año lidiando con sus proyectos y uno de ellos, muy importante, ha sido la campaña de bañadores de la marca. Para ello decidió darle duro al deporte y mejorar su alimentación. Según ha contado ella misma, ha conseguido moldear su cuerpo "sudando mucho, (evitando) alimentos prohibidos".

No es que se haya matado en el gimnasio porque quiera convertirse en una modelaza, Blanca tiene claro que es "una tipa normal" pero "tenemos que estar contentas con nuestros cuerpos", por eso se lo ha currado a base de bien y ha cambiado su "estilo de vida" dándole un punto de vista más saludable, sin renunciar a lo que más le gusta: "la pasta".

Y pese a haberse preparado tanto para la ocasión Blanca sabe que las fotografías de este proyecto llevan 'photoshop', "unas tendrán más y otras menos" como todas las imágenes que aparecen en los medios, pero no necesariamente es para cambiar a las personas, puesto que este anuncio "aboga por los cuerpos reales [...] Tenemos que normalizarlo" y si te estás preguntando ¿qué es un cuerpo perfecto para la de 'Las chicas del cable'? Mira este vídeo porque lo explica muy bien:

Con todo el trabajo que tiene la 'celeb' es difícil que le quede tiempo para pensar en su futura boda, aunque ella y Mario estén muy enamorados, asegura que no ha pensado todavía como sería. Pero sí que hay otra boda sobre la que tiene una opinión, la de Pilar Rubio y Sergio Ramos. La actriz nos ha dejado claro que es y será "insuperable, ha sido la boda de la década".

¡Bodorrio!