Angel Trotter / GTRES

Blanca Suárez y Mario Casas se comen a besos en el 'Orgullo'

Mira que les cuesta soltarse.

CARMEN RAYA -

Mira que les gusta poco a Blanca Suárez (31) y a Mario Casas (33) presumir de su amor en público. Y mira que nosotros seguimos sin entender muy bien por qué. Son guapos, exitosos, comparten profesión, se conocieron cuando ambos estaban empezando en esto del séptimo arte, los dos han triunfado... Vaya, que podríamos decir que son la versión joven, española y modernos de Angelina Jolie y Brad Pitt, aunque sobra decir que no les deseamos el mismo final infeliz.

Pero vaya, que lo que queremos decir con esto es que la pareja ya podía dejarse ver más en actitud cariñosa en público como lo han hecho gracias a la celebración del 'Orgullo 2019' que ha tenido lugar en Madrid. Como viene siendo habitual, Blanca y Mario se han subido a una de las carrozas y con el solecito, la música y la bebida se han puesto tiernos el uno con el otro. Normal. 

Ya lo decían Sonia y Selena, "cuando llega el calor, los chicos se enamoran...". ¡Qué gran canción! Pero bueno, que nos vamos por las ramas. Tras llegar al desfile de carrozas cogidos de la mano y con una Blanca un poco tímida que miraba al suelo, ambos se han relajado y nos han deleitado con un besito. Pero como son actores la preparación lo es todo.

Angel Trotter / GTRES

Claro, amigos, es que los besos son más besos si uno cierra los ojos y se deja llevar por el momento. Y Blanca, como buena actriz, lo sabe. Bueno, y Mario también, ¡qué narices! Y así, muy cerquita el uno del otro se han besado. Ains, qué 'parejón'.

Angel Trotter / GTRES

Nosotros también lo pensamos, pequeño pony. Que por cierto, cada vez que vemos este tatuaje de Blanca nos entra una nostalgia ochentera que no se puede aguantar. Eso sí, los besos se terminaron pronto que estando en público la pareja siempre se muestra muy prudente.

Angel Trotter / GTRES