blancasuarez / INSTAGRAM

Con pelos de colores y a lo loco: así es la nueva 'chupipandi' de Blanca Suárez

Fantasía:

Lo que ha unido el curro... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No sabemos si están ya en modo Navidad o si es por exigencias del guión, pero el nuevo grupito que han formado Blanca Suárez (30) , Macarena García (30), Amaia Salamanca (32) y Belén Cuesta está dando mucho que hablar, ¡por los pelos! Aquí las cuatro 'Marías' han subido una foto a Instagram que es una fantasía donde salen con nuevo look (de mentirijilla, claro). Pelucas de colores y mucho 'style'. 

Ha sido Blanca la que ha compartido la foto de su nuevo 'squad', al que ha llamado las 'Peliteñidas', pero que por mucho título que ponga no nos la cuela. Ese pelo huele a plastiquillo... 

 

La nueva 'Chica del cable'. 

 

No son unas chicas del montón... Eso nos queda más que claro después de ver las otras ochocientas fotos que se han hecho juntas y donde demuestran que son unas amigas muy normales, como las tuyas y las mías, y si no, mira: 

 

El destino y el trabajo ha querido que estas cuatro se junten y que nos dejen momentazos como estos. Están grabando la película 'A pesar de todo' para Netflix y a juzgar por las palabras de Amaia, ya se quieren un montón: "Son mis hermanas. Son especiales. Son únicas. Son graciosas. Son distintas. Son brillantes. Son adorables. Las quiero."

Y para ir abriendo boca, y para hacernos la espera más llevadera hasta que podamos ver en pantalla esta comedia, Amaia ha publicado un video de las cuatro con los pelos de colores y así: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo importante es empezar la semana con actitud! @macarenagarciaoficial @belen_cue @blanca_suarez ❤️🧡💙💜

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

Más chulas que un ocho.