jonkortajarena / INSTAGRAM

Blanca Suárez se mete en el jacuzzi de Jon Kortajarena (pero sin Jon)

Y no es la primera vez.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Blanca Suárez (30) ya se escapó con Mario Casas a Lanzarote, al hotelito (nótese la ironía) que ha montado Jon Kortajarena (33) en la isla, y no saldría descontenta cuando lo ha vuelto a hacer: ¡en el jacuzzi de Jon la hemos visto la mar de relajada!

El guapo de Kortajarena se ha dejado ver por la alfombra rosa de los MTV EMAs, pero Blanca (sin Mario) podría haberse escapado a las Canarias para desconectar. Eso o ha querido comenzar la semana echando la vista atrás: "Lunes", ha escrito en la foto que ha compartido en Instagram, donde la hemos visto como ya vimos a Jon, disfrutando de las burbujitas.

Más de 280 mil 'likes' acumula ya la publicación, y es que no es para menos. ¿Te imaginas estar en el mismo jacuzzi en el que se ha bañado Jon Kortajarena? Los 'followers' están preguntándole si "no hay sitio" en lo que muchos llaman "bañera", y si ellos supieran... De Mario Casas no sabemos nada, así que de haberse dado esta escapada, Blanca Suárez habría estado de Rodríguez en la isla, ni tan mal.

El caso es que nos han entrado unas ganas locas de hospedarnos en la Casa Sua Lanzarote, y es que las fotos que hemos visto del palacete nos han puesto la boca hecha agua... ¡Quién fuera Blanca Suárez!

O quién fuera jacuzzi.