GDG / GTRES

Locura por el jersey de flecos de Blanca Suárez

Lo peta mucho.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ni un día sin hablar de Blanca Suárez (30), por favor. Porque sí, porque nos encanta como actriz, como persona (aunque bueno, tampoco es que convivamos con ella, pero tiene pinta de ser maja) y como icono de estilo. Y si a eso le sumamos que sale con Mario Casas (32) pues igual también deberíamos de decir que le tenemos un poco de envidia. 

Pero vayamos al tema que nos ocupa. Con el frío polar ya a la vuelta de la esquina (y si no que se lo digan a Edurne que está en Mánchester con el plumas puesto ya), Blanca Suárez sabe que los looks para salir de fiesta comienzan a ser un poco más complicados. ¿Manga corta y nos ponemos una chaqueta y fular? ¿Manga larga y abrigo? ¡Madre mía! Las posibilidades son tantas que nos agobiamos solo de pensarlas. 

De ahí que gracias a la última imagen que ha compartido la actriz en Instagram, hayamos dicho: "Vale, jersey gordito y a correr". Pues sí. Y lo mejor de todo es que el modelo que ha escogido ha causado auténtico furor y como os ha gustado tanto pues lo hemos buscado y hemos dado con él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

m o o d ⚡

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Hemos de decir que a nosotros nos ha gustado desde el primer momento que hemos comprobado que brilla. ¡Nos encanta! Pues bien, para que no sufráis más, deciros que este jersey de cuello redondo y manga larga con aplicaciones de flecos con abalorios (qué gran palabra) brillantes es de Zara, cuesta 39,95 euros y aún está disponible en la página web.

Zara

Una auténtica maravilla con la que podremos salir a darlo todo el fin de semana sin pelarnos de frío. Aunque claro, seguramente Blanca se resguarde en los fornidos brazos de su churri, Mario Casas. ¡Envidia máxima!