Daniel Gonzalez / GTRES

Pareja inesperada: Blanca Suárez y Javier Rey... ¡Juntísimos!

Un clavo saca otro clavo...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Después del verano saltaron los rumores: Blanca Suárez (31)y Mario Casas (33) ya no estaban juntos. Y ya sabéis como es esto... La gente empezó a enloquecer pero ellos tomaron la callada por respuesta de lo que ya era más que un secreto a voces. Pero ahora ya sí que sí estamos muy 'living' con lo que te vamos a contar, la actriz habría encontrado su nuevo chuleo en Javier Rey y él más de lo mismo pues mantuvo una relación de más de quince años junto a la actriz Iris Díaz con la que tiene un hijo. 

En Cuore ya te adelantábamos hace unas semanas nuestras sospechas de que entre estos dos había más que trabajo ya que les pillamos muy apasionados besándose en un faro. Al parecer solo era un rodaje pero ha llegado el momento de confirmar que Blanca Suárez y Javier Rey están juntos.

Cuore

La revista Diez Minutos ha sido la encargada de publicar las fotos en exclusiva de los dos actores dando un romántico paseo cogidos de la mano por el centro de Madrid. Y sí amiga... ¡Hay beso!

Al parecer las chispas saltaron durante el rodaje de 'El verano que vivimos' donde se enamoran en la ficción... Y una vez más la ficción supera la realidad. Así que, se podría decir que Blanca Suárez y Javier Rey llevarían juntos unos cuatro meses, desde septiembre coincidiendo con su ruptura con Mario Casas

Por su parte, en 2018 Javier Rey tuvo un hijo con la también actriz Iris Díaz tras más de 16 años de relación aunque nunca se ha sabido más que eso pues el actor siempre ha sido muy discreto con su vida privada. 

¡PAREJA SORPRESA!