CUORE

Si mascarilla veo... Blanca Suárez y Javier Rey, unos novios conjuntadísimos

Disimulados y enmascarados, así son ellos.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La relación de Javier Rey y Blanca Suárez (31) dejó de ser secreto en cuanto los pillamos enamorados y yendo juntos de aquí para allá con ese 'feeling' que se les nota en la mirada. Pero es que ahora, tras un confinamiento conviviendo en la casa que tiene la actriz en el centro de Madrid, hemos visto que la pareja sigue más fuerte que nunca.

Ya te avisamos allá por marzo de 2020 que a los amores en cuarentena podían pasarle dos cositas: 1. Que se fortalecieran, como la de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz (están felices de haber pasado tanto tiempo juntos, han creado una nueva marca de comida de Delivery... ¡No han parado!). 2. Que se fuera al traste todo lo que hubo antes de estar encerrados en casa.

Ninguna de los dos opciones es mala, la vida sigue y hay que afrontar las cosas tal cuál llegan. Si Brangelina superaron su ruptura, tú también puedes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

pista pistacho, el buen muchacho.

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 

En fin, Blanca Suárez y Javier Rey son de los que han salido más enamorados si cabe de esta experiencia forzosa por la pandemia del Coronavirus. De hecho en alguna ocasión ya los hemos visto paseando juntitos al perro de la actriz (sin mascarilla).

Esta vez la escena se ha repetido, pero ambos iban más preparados con las protecciones sanitarias necesarias y obligatorias: mascarillas (te dejamos una recopilación de las más chulas por aquí, por si todavía no tienes una). Eso sí, ellos que son muy 'fashion' optan por ir conjuntadísimos, han llevado las mismas mascarillas, según hemos podido ver en las fotografías que ha compartido la revista 'Lecturas' en exclusiva.

De primeras, cuando se han dado cuenta de que había paparazzi, han intentado mantener la compostura. Sin cogerse de la mano para disimular lo que sus miraditas no pueden esconder. Ya sabes que no les gusta hablar de su intimidad, de su relación... Pero en cuanto pensaban que no había nadie captando su paseo con la cámara no han dudado en darse la mano y disfrutar, con calma, de su momento.

Para verlos juntos, sin escondites ni mascarillas, no tendremos que esperar mucho, en cuanto se estrene la película 'El verano que vivimos' (una historia de amor que protagonizan ellos)... ¡Tendremos la magia de su amor en la gran pantalla!