marina press

'Los dos cogidos de la mano': Blanca Suárez y Javier Rey están a tope de amor

¡Qué bonito!

Como en la canción de Alejandro Sanz, la pareja del momento se deja ver por las calles de Madrid. 

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Son la pareja del 2020 y están muy, pero que muy 'in love'. Las primeras fotos de Blanca Suárez (31) y Javier Rey fueron un auténtico bombazo. ¡Y les hemos vuelto a ver agarraditos paseando por Madrid! Ambos muy abrigados, que hace un frío que pela, dedicándose miraditas de complicidad... La escena nos lleva a cantar a voz en grito la canción de Alejandro Sanz: "Los dos cogidos de la mano, por las calles... Y regalándonos mil besos en cada rincón".

Aunque se ha confirmado recientemente, el amor entre la actriz de 'Las chicas del cable' y el más guapo de 'Velvet Colección' podría venir desde lejos. Te lo contábamos junto a unas imágenes de ellos en Cádiz, comiendo juntos y tomando el sol en la playa el verano de 2019. Cuando fueron tomadas no les dimos demasiada importancia, pues ambos estaban rodando la peli 'El verano que vivimos', aunque a decir verdad estaban solos, sin sus compis, en uno de los descansos...

Ya en octubre se conocía la ruptura de Blanca y Mario Casas, tras algo más de un año y medio de la relación. Fue algo que vino por sorpresa... al menos para nosotras.¡Se les veía tan felices! La actriz no habló del tema y prefirió refugiarse en Asturias para huir del foco mediático y relajarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧷

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Y Javier Rey, ni idea, porque como comparte muy pocas cositas personales en su Instagram, nos tiene completamente despistadas. No se sabe en qué momento rompió su relación con la actriz Iris Díaz, después de 15 años juntos y con una hija en común. Ella tampoco ha querido dar detalles de esta separación y se limitaba a comentar en Okdiario: “Prefiero mantenerme al margen y pasar lo más desapercibida posible”. Aquí ha habido tensión, se nota...

Lo que sí tenemos claro es que Blanca y Javier están enamorados y no se esconden. Su romance ha sido celebrado no solo por sus fans, también por Miguel Ángel Silvestre (37), exnovio de ella, que comentó recientemente: "Me parecen una pareja maravillosa. Les quiero mucho a los dos. Me hace mucha ilusión. Tengo ganas de verlos y de darles un besazo a los dos".  MAS también es para comérselo, ¿o no?