marina press

Exclusiva Cuore: Blanca Suárez, Javier Rey y las fotos 'del verano que vivieron' juntos

Torraditos en la playa

'El verano que vivimos' ha pasado de ser la peli que protagonizan, a convertirse en realidad: llevan MESES juntos. 

CUORE.ES -

Si aún estás 'living' con la noticia de la relación de Blanca Suárez (31) y Javier Rey, 'espérete' como diría Kris Jenner, porque tenemos más detalles y fotos del 'Blancazo'. Así hemos llamado al pelotazo o bombazo que ha dado Blanca con Javier o viceversa, porque son dos de los actores más cotizados de nuestro país y de los que somos hiperfans. Por eso, nada más saber que están juntos y revueltos, nos hemos puesto a indagar y prepártae porque te traemos canelita fina: unas fotos en exclusiva que demuestran que los protas de 'el verano que vivimos' llevaban MESES juntos. Sí, sí, lo suyo fue un amor de verano que ha cuajado en invierno. 

Les hemos pillado en una de sus escapadas en el mes de septiembre (de 2019, claro) disfrutando de un día de playa y chiringuito (en Jerez de la Frontera, donde estuvieron rodando la peli) y actuando, nunca mejor dicho, como cualquier pareja que está de vacas. Esta es la prueba definitiva de que Blanca y Javier llevan saliendo desde verano o antes. 

Que si torrándose al sol, acariciando a un cuqui perro blanco, recogiendo los trastos y poniendo rumbo a casa(s)... Mira las fotos y opina tú misma. 

 

Unas fotos de los comienzos de su relación, donde aún bien se cuidaban de que les pillaran dándose un beso (no como ahora, que ya no se cortan). Quizá lo de Mario Casas estaba muy reciente... O lo de la ex del actor de 'Velvet'. 

Y es que todo tiene sentido, ya que los rumores de que Blanca y Mario habían roto empezaron a sonar después de verano. ¡Qué casualidad! Y no solo eso, Javier Rey también había roto con su pareja, Iris Díaz, después de 15 años y un hijo en común. 

Para rematar ya la jugada, en Cuore ya te dijimos que algo había entre estos dos, aunque solo fuera profesional, ya que les pillamos besándose en un faro. ¿Rodaje o algo más? 

Está claro que el actor es el nuevo Rey del cuore de Blanca. 

Y por si estas fotos te han sabido a poco, no te preocupes, próximamente en tu kiosco tendrás otro montón en nuestra revis. ¡No te lo puedes perder!