Jesus Briones / GTRES

Blanca Suárez, Javier Rey... y otros chismes del mundo famosil

'Pillados por Enric Bayón', la sección del paparazzi, ahora también nuestra edición online.

ENRIC BAYÓN | CUORE.ES -

Adelanté hace unas semanas que una actriz estaba dejando pasar a tomar café a otro actor, en su casa de Madrid. Evidentemente era un eufemismo porque no podía reventarles la exclusiva a mis compañeros que hacían guardia para obtener las fotos que lo confirmasen. Para más INRI en el siguiente párrafo os hablaba de Mario Casas (33). Ya deberíais saber que nunca escribo por casualidad.

Esta semana ya hemos tenido las fotos de Blanca Suárez (31) y Javier Rey juntos. En verano ya se fraguaba una conexión mientras rodaban en Cádiz. Los rodajes, ay los rodajes… son muy peligrosos. Recordáis aquella portada de Cuore que os traje de Mario rodando con una actriz y pasándolo muy bien por la noche barcelonesa? Pues eso.

Más o menos es lo que les pasa a los chicos y chicas del nuevo reality 'La Isla de las Tentaciones, copiado a uno de mi época en que ponían a prueba a las parejas separándolos y juntándolos con unos pibones. Hacedme caso, la mente humana está hecha para desconectar y dejarse llevar. Mi vecino Pepito Prieto debe estar relamiéndose cada vez que lo emiten. Eso sí, ninguno de ellos acabará siendo una estrella de la tele. Se esfumarán entre próximos nuevos concursantes de otros realities. Como por ejemplo, me acabo de enterar que van a por las ex de algunos políticos para meterlas en 'Supervivientes'. La ex de Rivera ya ha declinado la oferta, suculenta, de pasar por un programa así. Pero ahora me consta que se está tocando a la ex de Rufián y a la ex de Jordi Pujol.

Parece ser que Bárbara Rey será la prota de esta edición. Si yo os contara algún reportaje de cuando un servidor tenía 25 añitos y un tupé como Jason Priestley…

Y cierro con algo de deporte. Me encuentro de nuevo con la autocensura de los medios deportivos en cuanto a proteger jugadores de fútbol. Cuando el Barça quedó eliminado de la Supercopa en Arabia Saudí un par de jugadores muy conocidos se fueron directamente a una discoteca de Barcelona. Nadie ha querido publicar esa info con vídeo. Extraño, y una pena.

Messi empezará el año rodando un anuncio muy emotivo con un chico, ya veréis, va a ser muy bonito por la complicidad…Y porque el chico es invidente.