GDG / GTRES

¡Focos a su persona! Blanca Suárez, bien de postureo en Venecia

Ella es muy de festivales.

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

Si hay alguien que se ha preparado bien para el Festival de Cine de Venecia, es nuestra queridísima Blanca Suárez (29). La actriz no ha parado de cuidarse: que si la piel, que si las uñas negras con perlas, que si la vuelta al color rubio... Todo apunta a que Blanca se estaba dedicando tanto tiempo a sí misma de cara al festi, y es que, claro, no se lo pensaba perder.

La prota de 'Las chicas del cable' ha querido colgar en su cuenta de Instagram una publicación donde le da la bienvenida a Venecia, metiéndose muchísimo en el papel de italiana y dejándose llevar por la 'dolce vita'. Lo de diva tampoco es que se lo haya autoproclamado, y es que ha sido uno de los veranos más top de Blanca, ¿o acaso no se hablado (bastante) de ella? Bien porque no ha parado de cuidarse o porque ha querido aprovechar al máximo a su chico (y el nuestro) Mario Casas, todo lo ha ido publicando en sus redes para que los 'followers' no se perdiesen nada sobre su vida.

Venecia no iba a ser menos, y si Georgina Rodriguez ya hizo una entrada por todo lo alto, subida encima de uno de los taxis acuáticos famosos de la ciudad y creyéndose la número uno del festi, Blanca Suárez ha querido tener su minuto de gloria también, aunque (todo sea dicho) ella ha sido más prudente... ¡Bien de paseíto en yate!

La actriz ha lucido un look bastante sencillito (con la actitud de diva, le sobra), aunque con marcas de lujo: jerseicito de punto con formas de color negro y rojizo, pantalones de color negro, bolsito de Louis Vuitton y gafas de Fendi, para sentirse italiana como la que más. 

'Arreglá' pero informal, sin duda.

Y así fue como, para decir hola (¿bebé?) a Venecia, Blanca Suárez ha vuelto a divinear como solo ella sabe hacerlo.

Instagram

¡Ole tú, Blanki!