blanca_suarez / INSTAGRAM

¡Bombo a la vista! A Blanca Suárez se le nota en la mirada

¿Nos ha soltado por lo bajini que vive embarazada?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

¿Acaso cuando vives enamorada no te sientes la más bella del reino? Sin necesidad de un espejito, espejito mágico, ese momento de tu vida en el que tienes un churri que te lleva a la bahía te convierte en la más sexy del lugar, y es que sí: reconoce que se te sube el bonito (como se suele decir) cuando estás como la trucha y el trucho, pero... ¿Y si encima estás embarazada?

Siempre se dice que las mujeres que esperan un retoño se ponen más guapas de lo normal, y podría ser que en esas andara (o andase) Blanca Suárez (30). Que se siente 'sepsi', se nota y, por el mensaje que ha puesto junto a la foto, podemos deducir que la de 'Las chicas del cable' habría hecho algo más que arroz... En última foto que ha subido a Instagram, Blanca sale posando de lo más sencillo (casi sin preparar), pero lo mejor, sin duda, ha sido el texto: "Soy un dorayaki relleno", ha escrito junto al fotón que se ha llenado de comentarios y de 'likes'.

¿Están, entonces, Blanca Suárez y Mario Casas (32) esperando a su primer hijo, o hijos? "Mis 3 corazones laten fuerte", ha escrito también la actriz en su Stories, en una foto con el mismo modelito en cuestión: el top de terciopelo bien de escote y muy apto para el fresquito (di que sí, Blanki).

 

soy un doriyaki relleno ♡

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

De momento, la buena nueva está por confirmar, pues solo tenemos esas dos pistas que ha dejado caer Blanca, y ninguna señal por parte del presunto papi; aunque, de ser cierto, ya pueden ir preparándose para lo de cambiar pañales (sobre todo, si se trata de mellizos).

En ese caso, esperemos que hayan sabido disfrutar de las vacaciones, porque lo que se les avecina no es moco de pavo...

¿Les vamos dando la enhorabuena?