blanca_suarez / INSTAGRAM

La prioridad de Blanca Suárez en las redes no es salir bien en las fotos

¿Estratega máxima?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Que si la pose estrategia para disimular tal, que si la iluminación para realzar cual, que si contraste por aquí, brillito por allá, un poquito de filtro... De cero a bloguera, ¿cuánto te curras las fotos de tus redes sociales? Vale que sean un escaparate y que nos guste vender lo mejor que tenemos, pero ahora va Blanca Suárez (30) y nos rompe los esquemas. ¿Salir mona? Bah, tonterías.

Ahora resulta que eso es lo de menos cuando dices a subir una foto a las redes. Pensando en Blanca, quizás el hecho de que ya esté todo el pescado vendido ayuda; pero, una cosa no quita a la otra, y ¿por qué no te ibas a preocupar por salir guapa en tus redes? Blanca Suárez tiene la respuesta: ¡la comida!

Sí, damos y caballeras. ¿Recuerdas esas reuniones familiares cuando, sentados a la mesa, alguien grita lo de "una foto para el recuerdo", y tu madre no deja que la hagan con los platos ya vacíos? "Una mesa sin nada está preciosa...", se la oye murmurar; menos mal, que siempre queda el postre para volver a llenar de alegría la mesa, ¿verdad?

Pues algo así le pasa a Blanca, o al menos, le ha pasado en su última foto: "Qué más da salir mona o no en la foto, tengo un cubo de palomitas delante", ha escrito la de 'Las chicas del cable' junto a una foto minutos previos al ataque de la palomita (esto es, comérselas todas, vaya).

 

Qué más da salir mona o no en la foto, tengo un cubo de palomitas delante. Chao.

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

También es verdad que, como muchos de sus 'followers' apuntan en los comentarios, otro final digno del título de la foto sería: "Qué más da salir mona o no en la foto, tengo un cubo de palomitas delante" y "Mario Casas al lado", y eso, amiga, sí que es una gran verdad.

Aunque como estuvieran como en el Orgullo, pocas palomitas habrá comido Blanca Suárez...

Fiu, fiu.