UJS / GTRES

Blanca Suárez: "No son gemelos, son trillizos"

Contra los rumores, Ana Fernández. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Las Chicas del Cable llevan unos días dando que hablar. Están de promo en Sevilla, y entre lookazos y venganzas (como buenas amiguis) no nos dejan descansar ni un minuto. Ahora, la culpable de que tengamos todos los ojos puestos en Blanca Suárez (29) es Ana Fernández (28), que ha seguido haciendo robados en stories sin parar. Primero a la pobre Nadia durmiendo la siesta a base de bien, y ahora a blanca y su barriguita.

Seguro que recuerdas la que se montó después de que Blanca publicara una foto que decía: "Soy un doriyaki relleno ♡". Una foto que además subió a stories para decir que tenía tres corazones, ¡tres! De ahí que los rumores de embarazo se disparasen y que ahora esta foto tenga sentido. 

anafdz / INSTAGRAM

Los chorizos que se habrá comido. 

Esta es la foto 'de coña' que desmiente totalmente que Blanca esté esperando un baby. "¡Atención, no son gemelos... son trillizos!", ha escrito Ana entre risas para zanjar todos los rumores. 

Porque queda claro que los tres corazones a los que se refería la actriz eran, el suyo propio, el colgante con forma de corazón y el tatuaje que tiene en el costado. Fin del misterio. 

Por el momento Blanca no tiene pensado agrandar el cuarto con Mario Casas, ya ves que está que no para entre promociones y alfombras rojas. 

Gracias por tu aportación, Ana.