@blanca_suárez / INSTAGRAM

Blanca Suárez tiene unas habilidades mágicas de narices

¿Puedes hacerlo?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Blanca Suárez (30) ha desvelado una de sus habilidades "sobrenaturales" que desconocíamos hasta la fecha. Primero te vamos a dar algunas pistas: es una variante del movimiento que hacía la bruja Sabrina en la serie de hace unos años para lanzar conjuros, sólo necesita la nariz para hacerlo y si lo intentas puede que tú también puedas hacerlo. ¿Lo has adivinado? La actriz mueve la 'aletilla' de la nariz.

Blanca Suárez / INSTAGRAM

Mientras la de 'Las chicas del cable' disfrutaba de un momento de relax con su mascarilla facial para mantener la piel limpia aprovechaba para descubrir cosas de sí misma que ni ella sabía ¡es capaz de mover las narices! Aunque este es un don curioso puedes probar a ver si te sale y en caso afirmativo podrás celebrar que tienes algo en común con Blanca Suárez.

 

 

Después de una etapa de mucho trabajo a la madrileña le espera todavía más. Cuando todavía no ha terminado de rodar la cuarta temporada de la serie de Netflix, que se estrenará el 9 de agosto de 2019, ya está inmersa en toda la promoción que le corresponde a esta noticia y, además, tal y como contó en una entrevista reciente ¡en agosto le toca irse al sur de España a rodar una película!

¡Tenemos Blanca para rato!

Ojalá el truco y los poderes 'sobrenaturales' de la nariz le sirvieran para teletransportarse, seguro que le harían la vida mucho más fácil. De momento, que nosotros sepamos sólo le sirven para hacer un 'cuki' vídeo en modo 'selfie' para compartir en sus 'stories' y sacarnos así una sonrisa.