GDG / GTRES

Blanca Suárez, nuestra Beyoncé con bronceado de flexo

Todo no se puede tener. 

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Mucho se ha hablado de Blanca Suárez (30) y su chuleo con Mario 'Cachas', y aquí hay tema que te quema, que eso lo sabemos bien después de pillarles dándose un beso. Pero ahora, de lo que no se para de hablar es de las fotos que ha subido en bikini la actriz. Lo que de verdad nos gusta de la actriz es la naturalidad que desprende en cada ocasión que se le presenta y, esta vez, ha hecho honor a su nombre y nos ha mostrado en su perfil de Instagram su "blancura tropical", vamos que la pobre está más blanca que la leche, pero eso sí, orgullosa de estarlo: #VivaLaBlanquez, #YaMeGustariaSerBeyoncePeroMeTocaElBlancoPolar, ha escrito junto a la imagen.

 

blancura -t-r-o-p-i-c-a-l- #VivaLaBlanquez #YaMeGustariaSerBeyoncePeroMeTocaElBlancoPolar

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

No todo el mundo tiene la suerte de conseguir un bronceado 10 a estas alturas del año, solo Lara Álvarez ha sido capaz de crear un nuevo nivel de moreno.

Envidia de la buena y sana.

Pero todo no se puede tener en estar vida. La verdad que la pobre no ha cogido ni un rayito de sol (como se suele decir) y nos recuerda mucho a cuando Edward Cullen ('Crespúsculo') mostraba su piel a la luz del lorenzo, que relucía de aquí a la China.

Pero no hay problema ninguno, porque ella luce su blanco polar con mucho orgullo, y más de una seguidora se ha sentido identificada con ella: "Vivan las blancas. Las que nos ponemos al sol y nos quedamos rojas. Y que aunque estés horas y horas jamás te van a considerar que estés morena. ¡Estás preciosa Blanca!".

Lo de ponerse morena el primer día de playa es una fantasía, bueno un don que muy pocas tienen al alcance de su mano. Eso sí, no hay bronceado sin un buen quemado antes y lo sabéis: "Olé tú Blanca. Por no sucumbir a la presión social a la que nos vemos sometidas las blancas, que nos quieren convertir en risketos". Así que, ojito con tostarse demasiado que es malo. 

Blanca está de lo más calmada y no parece importarle lo más mínimo, y sino, mira las fotos que ha publicado...

 

🐭 & 🦄 in da b e a c h @natalia_natalita

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 Se puede fusionar con la arena de la playa si quiere.

Solo pedimos que se eche bien de crema, protección 50 a ser posible.