blanca_suarez / INSTAGRAM

UUPS!! El día que Blanca Suárez se equivocó de baño

A cualquiera le puede pasar.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

¿De estas veces que no te aguantas las ganas de hacer pis, entras corriendo al baño, y cuando ves los urinarios (qué palabra tan fea) te das cuenta de que estás en el baño de chicos? Pues algo así podría haberle ocurrido (o no) a Blanca Suárez (32) en su última foto.

Resulta que los festivales de cine la confunden, y no es que se haya equivocado de baño (eso es lo de menos), parece ser que también se ha equivocado de postura para hacer pis, porque en la foto-baño que ha subido sale usando un urinario masculino. Ah, ¿pero eso se puede hacer, es cómodo? No lo sabemos, porque probablemente todo se trate de una broma (o no)...

"En los festivales de cine a veces ocurren cosas" es la única pista que ha escrito Blanca. Si lo que quiere es que echemos la imaginación a volar, la echamos, ¿eh? ¿Y si Blanca estuviera en el baño de chicos con Mario Casas (34) (poniendo en práctica su "amistad") y de repente entró alguien y Blanca se puso a disimular? Sería una teoría loca, pero no improbable.

Recuerda, "ocurren cosas", dice ella misma.

Quién sabe lo que ocurriría en ese baño... Nosotros te dejamos con la foto, con la que Blanca Suárez, probablemente, solo quería hacer la coña, y ya tu sacas tus conclusiones:

 

En los festivales de cine a veces ocurren cosas.

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Lo que más nos gusta es saber que nuestra chica del cable favorita ha recuperado la alegría de vivir (ya sabes que su corazón late a ritmo de chuleo) y así es como queremos verla siempre.