DyD Fotografos / GTRES

Blanca Suárez vuelve a estar por Cuore

Y nosotras te 'cuoremos' a ti, Blanca.

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Blanca Suárez (31) es de las personas más enrolladas que te puedes echar a la cara (por eso de los cables y esas cosillas) y no ha dudado ni un momento en abrirse en esta entrevista para la revista Woman (superinteresante). Blanca es la prota del número de abril (como diría su compi de 'El Internado', Elena Furiase, 'cerral') y ha hablado de todo un poco. ¡Hasta de nosotras! Y sí, nos hace un montón de ilu. 

Woman ha abierto en canal a Blanca para definirla en 10 claves, entre ellas 'millenial', profesional, discreta, soñadora y sobre todo, con sentido del humor. Porque la vida sin risas no mola y Blanca lo sabe. 

"Tengo mucho sentido del humor y muy ácido... Me suelo reír de mí misma y de los demás, siempre con su permiso y de una forma respetuosa. El sentido del humor es básico para vivir… Nos daría un patatús si nos tomásemos la vida tan en serio. Eso no quiere decir dejar de ser eficiente y profesional, pero con sentido del humor todo pasa mejor", y más en los tiempos que corren. 

No queremos echarnos flores pero parte de esas risas son gracias a nuestro equipazo, ella misma lo ha confesado: "Yo me he reído mucho con los bocadillos de 'Cuore', por ejemplo, pero hay una línea muy fina entre reírte y pasarte. A veces pierdes la perspectiva de que estás hablando de una persona, de su vida, de su cuerpo y hay cosas que duelen. Ahora han quitado los AARG!!, cosa que celebro". ¡Gracias Blanca, nosotras también te queremos! 

Como bien sabes, ahora Cuore es todo amor, pero ojo porque nuestro humor y toque cuore sigue bien a tope.

Toma Blanca, este bocata, de regalo :)