Daniel Gonzalez / GTRES

Blanca Suárez nos enseña su pequeño pony

Es uno de sus tesoros más preciados. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

En tiempos de cuarentena lo que nos pide el cuerpo es deshacernos de las cosas que no nos hacen falta, más que nada porque a este paso no vamos a poder ni sentarnos en el sofá, y eso ha hecho Blanca Suárez (31), abrir el baúl de los recuerdos y enseñarnos uno de sus tesoros más preciados: su pequeño pony. 

No tranquila, no es que la actriz tenga escondido en su habitación a este animalito cuqui, mejor aun, por si no lo sabías, lo lleva en su piel junto a sus otras tres mascotas, y ahora nos ha querido mostrar algo en forma de recuerdo que tiene mucho que ver con ellos. Si tienes tatuajes sabrás de lo que hablamos: "Transfers fosilizados pero bien conservados". ¡Halaaaaa! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

"Las limpiezas de cajones siempre traen sorpresas... los transfers de algunos de mis tattoos mas especiales (.. a la par que polémicos) He volado a los días en que viajé a Granada para que @andrea.m0rales me pinchara para dejar conmigo de por vida significados que sólo desprenden amor ♡ Os mando luz y fuerza ♡", ha escrito Blanca para además mandarnos un poquito de ánimos en estos tiempos difíciles que nos está tocando vivir. 

Si haces click en las fotos de la galería de Insta descubrirás el pony rosa Cuore que lleva tatuado en el brazo y que no nos puede gustar más. 

 

Además de aprovechar la cuarentena para echar pa' fuera lo malo, también tienes tiempo para pensar cuál será tu próximo tatuaje, ¿no crees? Nosotras después de ver los de Blanca tenemos un mono de tinta... 

Eso o hacer como ella y darle un poco del movimiento al body, ¡que no nos viene nada mal!