Blanca Suárez / INSTAGRAM

Blanca Suárez se encuentra con ella misma de compras

¿Cómo?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Es lo que tiene ser famosa. Que puedes encontrarte contigo misma allá por donde vayas. Y eso, precisamente, es lo que le ha pasado a Blanca Suárez (30). La actriz se ha encontrado consigo misma cuando estaba en una tienda comprando macetas. Sí, sí, no es ninguna broma. De hecho, le ha parecido tan curioso que ha decidido compartirlo con todos nosotros a través de sus Stories de Instagram. 

"Pues he ido a buscar unas macetas a una tienda... y me tenían como atrezzo en un salón ficticio. En la mesa de al lado estaba Nieves Álvarez", ha escrito en un vídeo en el que podemos ver una fotografía de Blanca enmarcada y colocada en una mesa. ¡Alegría!

Pero claro, totalmente normal si tenemos en cuanto que la actriz es una de las intérpretes con más talento de nuestro país y que, además, es imagen de varias marcas de belleza. Inevitable que la utilicen como atrezzo. ¡Qué le vamos a hacer!  

INSTAGRAM

Blanca, amiga, en el fondo es un halago. Eso sí, la que habrá flipado en colores habrá sido la dependienta cuando hayas ido a pagar las macetas y haya pensado "ay, madre, si a esta chica la tenemos nosotros expuesta en un salón ficticio". Nos hubiese encantado haberle visto la cara. Eso sí, al que no le vemos la carita junto a Blanca es a Mario Casas.

La pareja sigue esquivando cualquier tipo de aparición pública. Y eso que sabemos perfectamente que estuvieron hace poco de safari por Tanzania. Sí, sí. Que los dos subían Stories desde los mismos sitios. Pero nada, siguen negándose a retratarse juntos en Instagram, como si hiciesen ya Aitana y Miguel Bernadeau. Seguiremos esperando (e informando).