casasualanzarote / INSTAGRAM

Blanca Suárez va sin ropa en su regalo de San Valentín

Fiu, fiu.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No solo en la 'manikura' podría tener un toque Kardashian nuestra Blanca Suárez (30), y es que el gusto por los desnudos también podría compartirlo con Kim Kardashian. Más todavía si la cosa va de perfumes, y es que ¿recuerdas lo sexy que se pone para las campañas de sus fragancias? Pues en esas andaría también la actriz madrileña.

Resulta que, con motivo de San Valentín (está aquí ya), Blanca Suárez ha querido darnos una idea para 'regalar' en su cuenta oficial de Instagram, subiendo la promo de una fragancia con la que ha colaborado y ¡lo ha hecho desnuda!

Bueno, tampoco cabe asustarse, pues piensa que lo hace de cara a San Valentín y que su churri está para mojar pan...

Blanca Suárez es de las que moja pan (en la sopa de Mario Casas, claro). | KLB / GTRES

Ay, Mario Cachas...

"4 días faltan... y en esta foto os mando un mensaje subliminal (...o no tanto) sugiriendoos un regalo increíble... sí, estoy hablando de San Valentín!! ♡ Manos a la obra", ha escrito Blanca, junto a esta foto en la que aparece bien de bucles y como su madre la trajo al mundo, y que ya acumula cerca de 200 mil 'likes' de sus fieles seguidores.

Tariro, tariro.

¿La veremos junto a Mario Casas de cenita romántica (o algo)? Sinceramente, dudamos de que nos lo pongan tan fácil. Ya sabes lo que les mola eso de jugar al despiste y que tengamos que andar como las locas recolectando pistas. Como cuando se fueron a Alicante:

Sea como sea, ¡viva el amor!