#BlancaCumple30 / INSTAGRAM

Blanca Suarez celebró su cumple pinchando (discos) con Mario Casas

Nadie le echó un cable con su look. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Blanca Suárez (30) sigue celebrando por todo lo alto los 30 añitos. Después del superviaje que se pegó con su churri Mario Casas (32), ahora tocaba reunión de amigos. Se montó todo un fiestón a lo Paula Echevarría y dejó a todo el mundo con la boca abierta no solo por su look a lo nadadora sincronizada, sino por sus dotes como pinchadiscos. Claro, que tiene un buen maestro tal y como se ve en las fotos que circulan por redes sociales... #BlancaCumple30. 

Es de las pocas veces que hemos visto a Mario y Blanca juntos. Menos mal que en su cumple no se molestan en disimular, que si no...

Le organizaron un fiestón de tomo y lomo y aunque la compañía fue la mejor, el modelito que eligió para la ocasión nos dejó a cuadros.

Nunca antes habíamos visto a Blanca con un look tan estrambótico: una mezcla entre nadadora de natación sincronizada (por los pelos pegaditos a la frente con bien de purpurina), y un diseño de Ágatha Ruiz de la Prada. Todo ello con un maquillaje digno de Halloween... 

¿Es que nadie le echó un cable? 

En la fiesta Blanca se lo pasó bomba. No paró de hacerse fotos con todos sus invitados, entre ellos, el guapo de Jon Kortajarena. También la vimos soplar las velas de la tarta y hasta coronarse como al reina de la fiesta. 

Además nos mostró sus dotes como DJ bien pegadita a su chico. ¡Así da gusto celebrar!