INSTAGRAM

Blanca Suárez le cuenta intimidades (sobre sus ex) a Calleja

Y también de Joel Bosqued, su actual pareja. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Por fin hemos podido ver 'Planeta Calleja' con Blanca Suárez (30) como invitada. Ya pudimos ver un adelanto gracias al Instagram de la actriz de 'Las chicas del cable', pero ahora por fin sabemos de buena tinta cómo ha sido esta experiencia en Jordania para la 'it girl'. Todo un reto sin duda y qué mejor que Jesus Calleja para acompañarla en esta aventura única. 

 

Pero lo importante es todo lo que ha soltado por la boquita: Blanca ha hablado de sus ex y también de su chico, Joel Bosqued. Calleja se convirtió en todo un consejero del amor: él venga a tirarle de la lengua y ella, respondiendo tranquilamente. 

La actriz confesó que está en uno de los mejores momentos de su vida, que quiere muchísimo a su novio y que espera que sea para toda la vida. ¡Qué bonito! 

También ha contado lo agobiada que se sintió por la presión mediática cuando Calleja le preguntó sobre los paparazzi durante su relación con Miguel Ángel Silvestre (37) y Dani Martín: "Con Miguel Ángel Silvestre no hubo momentos dramáticos intensísimos, pero con Dani sí. Fue horrible. Fue mucho peor". 

Ha contado que cuando estaba con Dani llegaron incluso a darle golpes en el cristal: "De repente había un coche que se cruzaba la carretera y te quedabas encajado. A mí me han llegado a golpear los cristales e intentar abrir las puertas del coche". Pero qué es esta locura por favor. (Y qué envidia nos da por tener esos ex) 

Ha sido una experiencia única, "muy bonita e inolvidable" para Blanca, que incluso soltó lagrimilla en más de una ocasión, sobre todo al llegar a la cima de la montaña: "He pasado mucho miedo”. 

Es la primera vez que la actriz habla tanto sobre su vida privada, así que cuando queramos conocer más detalles de sus amoríos, nos la tendremos que llevar de aventura a un camping o algo a ver si cuela.