marina press

Blanca Suárez en cuarentena con sus gatitos y... ¿Javier Rey?

Instagram nos ha descubierto el secreto mejor guardado: Blanca, Javier Rey y las mascotas de la actriz juntos y revueltos.

ALBA ARMIDA | CUORE.ES -

Lo que esta cuarentena está uniendo que no lo separe nadie. Aquí hay salseo del bueno porque un descuido o desliz podría habernos dado las claves para saber con quién está pasando Blanca Suárez (31) la cuarentena. Y sí, la actriz pasa estos días de confinamiento junto a sus mascotas... y alguien más. Redoble de tambores..... Javier Rey (40) podría estar pasando estos días junto a Blanca y sus animalillos.

¿Que cómo lo sabemos? Pues Instagram al canto. En cuore nos conocemos a los gatitos y al perrete de Blanca como si fueran nuestros propios animales de compañía. A Pistacho (su perrete) le hemos visto en infinidad de ocasiones. Y también a sus gatitos Tapón y Pelusa. De hecho hace algo más de un año, la actriz fue al estudio de Andrea Morales y se los tatuó en la piel. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Microrealismos TOTALMENTE CURADOS en 3,5cm cada uno de las tres mascotas de la preciosa de 💖@blanca_suarez💖 : Pistacho, Pelusa y Tapón, que le hice el año pasado y que he tenido la oportunidad de fotografiar después de todo este tiempo ya que en su momento no pude por la rojez e hinchazón de la zona. Muchísimas gracias por aguantar tatuándote tantas horas, por bajar a mi estudio de Granada y confiar en mi para hacerte algo tan tan especial 😍😍 Me siento súper privilegiada 🙏🏼💖 ● 🍃 Patrocinado por: • Agujas: @tsunami_tattoo_needles ● 🌍 Encuéntranos en @958tattoo 📮 Info o citas: info@958tattoo.com ● Mi propio hashtag: 👉🏽 #ArtOfTheTattoo 👈🏽 ● #Mascotas #Perro #Gato #BlancaSuarez #Microilustracion #Microrealismo #MicroTattoo #TinyTattoos #MiniTattoos #Granada #TAOT #TattooArtists #TattooSociety #WorldOfArtists #WTT #TheBestSpainTattooArtists #TheBestTattooArtists #Equilattera #RadTattoos #Inkstagram #Inked #Equilattera #Tattoodo #Inkeeze #Tattoo #ThinkBeforeYouInk #Tatuaje #Tattooer • • • • • • • ■ @thebestspaintattooartists ■ @equilattera ■ @theartoftattooingofficial ■ @where_they_tatt ■ @radtattoos ■ @thinkbeforeuink ■ @Inkonsky.tattoo ■ @worldofartists ■ @thebesttattooartists ■ @worldfamousink ■ @inkstinctcolors ■ @fkirons ■ @inkeeze ■ @txttoo ■ @inkselection ■ @txttooing ■ @artsvisions

Una publicación compartida de A N D R E A M O R A L E S® (@andrea.m0rales) el

Ahora volvemos a la actualidad. Blanca no da muchos detalles de su cuarentena, solo recuerda su último viaje a Tailandia. Pero, mientras tanto... ¿quién ha subido una foto de Pelusa a su Insta? Sí, amigas, Javier Rey acaba de subir una foto que nos da mucho que pensar...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😼

Una publicación compartida de j a v i e rr e y (@javierrrey) el

Y claro, este lindo gatito... ¿no es Pelusa? Eso nos lo hemos preguntado nosotras y los montones de seguidores que tiene el actor gallego en las redes. Pero claro, Javier no ha dicho ni palabra. Eso sí, en los comentarios (que nos los hemos leído toditos) la gente da por hecho que ese gato es de Blanca y que están pasando la cuarentena juntos. Y la verdad es que no nos extraña pues es un planazo. Blanca, los gatos, el perro y Javier. 

Lo cierto es que Blanca no da puntadas sin hilo y aunque no le gusta hablar de su vida privada, suele dejar guiños en Instagram de vez en cuando para que sus seguidores saquen sus propias conclusiones. Y, sinceramente, no creemos que la foto de Javier la hayan subido sin caer en que los fans de ambos iban a descubrir la identidad del gatete. Conclusión: Parece que Javier y Blanca están pasando una cuarentena de lo más animal, ñej.