GTRES

Blanca Suárez lo peta en México con 'Las chicas del cable'

El amor es lo que tiene, que sienta bien.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Cuando una serie es buena, es buena y punto, y si 'Las chicas del cable' cruza el charco hasta Riviera Maya para los Premios Platino de cine iberoamericano, por algo será, ¿no? Blanca Suárez (29) también se ha plantado allí ('pa' reventar de guapa) y le ha salido bien la jugada, porque... ¡Mejor Actriz de Teleserie se ha llevado la madrileña!

No es de extrañar, y es que últimamente la vida le sonríe a Blanca; la vida y Mario Casas (32), con quien parece estar teniendo un chuleo bastante importante... En cualquiera de los casos, Mario no la ha acompañado esta vez, así que habrá que seguir esperando a que nos regalen su primera aparición sobre la alfombra roja (todavía recordamos con amor la de Úrsula Corberó (29) y Chino Darín).

Lo que sí podríamos (casi) garantizar es que los tortolitos hayan estado mucho tiempo sin verse, porque lo que es Blanca se ha visto radiante sobre la alfombra roja de los Platino, y ya sabes lo que dicen del cutis... También es que el modelito la ha acompañado bastante: vestidazo en marino con un guiño a los lunares de Pedro del Hierro, un clutch blanco de Yliana Yepez, y sandalias de pulsera a juego de Aquazzura.

leticiariestra / INSTAGRAM

¡Ideal, Blanca!

Además, ese pelo recogido le sienta de maravilla a nuestra chica del cable favorita, y es que no hay más que hablar: Blanca tiene le bonito subido.

Como para no tenerlo...

Ay, gorrión.

// Outbrain