Daniel Gonzalez / GTRES

Esto nos suena: Blanca Suárez se hace un Chenoa

Olvidar a un ex en chándal es de guapas. 

CUORE.ES -

Las rupturas nunca son fáciles, aunque algunas se lleven mejor que otras. Aunque de momento Blanca Suárez (31) no ha dicho ni mú sobre el asunto, ni tampoco Mario Casas (33) se ha pronunciado directamente, hemos podido ver a la actriz con cara de pocos amigos, y normal, en momentos así lo último que te apetece es que venga la gente a tocarte las narices. O quizá sea todo lo contrario y Blanca siga con su vida de lo más normal, normal y natural, porque así la hemos visto por la calle: en chándal, como Chenoa (44). ¡Es humana! 

CUORE

No queremos meter el dedo en la llaga, pero este momento no podemos dejarlo escapar. ¿Recuerdas cuando Chenoa salió a la calle en chándal tras su ruptura con David Bisbal? Pues parece que la cantante ha creado escuela y Blanca Suárez asume el duelo de la misma manera. Bueno, vale, tanto la actriz como Mario Casas no han confirmado que han roto, pero... Los dos ya van a su rollo. ¿Por qué lo sabemos? Pues porque si stalkeas sus redes, verás que la actriz pasó el puente de Todos los Santos con sus coleguis en Asturias, sin Mario.

Y el actor, por su parte, compartió un misterioso mensaje: "Buscando nuevos desafíos", que sus followers han interpretado como el comienzo de un nuevo capítulo en su vida... Pero vamos a lo que vamos, y es que, antes de que Blanca se montara en el coche que fue a buscarla, pasó por una farmacia. ¿Estaría resfriada? Eso explicaría su cara de pachuchi.

Puedes ver a blanca de esta guisa en el nuevo número de Cuore (ya calentito en tu kiosco)

Risas aparte, tenemos que decir que aplaudimos a Blanca con las orejas, al igual que lo hicimos con Chenoa por aquellos tiempos. Olvidar a un ex en chándal es de guapas y punto. (Blanca, aprovéchate y completa tu look con una de las sudaderas de la Cheno, ¡que son supermolonas!)

GTRES

Cómo olvidarlo.