mario_houses / INSTAGRAM

Blanca(nieves) Suárez celebra los 30 con su príncipe Mario (Casas)

El mejor cumple ever:

Mickey Mouse nos lo ha chivado.

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Una vez más las redes sociales les delatan: Blanca Suárez (30) y Mario Casas (32) han pasado un finde mágico y desde ya te avisamos que te van a dar muuuucha envidia. La actriz está de cumple y qué mejor que entrar en los 30 con la compañía de tu chico y encima, ¡en Disneyland! Sí, amigas, la parejita se ha escapado a París para celebrar el cumple de Blanca. ¿Puede haber mejor regalo en el mundo que ese? 

Como os decíamos, gracias a Instagram sabemos que lo han celebrado juntos. Eso y que Mickey Mouse y el algodón no engañan. 

No se han cortado ni un pelo en mostrar lo bien que se lo están pasando. Mira y muérete de envidia: 

Esos globitos de Mickey y Minnie son la prueba oficial de que han pasado unos días de lo más románticos y mágicos. ¿Le habrá regalado esa rosa Mario? Después de la felicitación que se ha marcado no nos extraña. 

Además de disfrutar como niños pequeños en Disney (solo hay que ver el vídeo de stories de Mario subido en una montaña rusa y haciendo que juega a las pistolitas) también hubo tiempo para pasear por la ciudad y contemplar la Torre Eiffel. 

Nos han parado de subir fotos a redes sociales y no es para menos. Vamos a ver, es que en Disney TODO es bonito. Hasta una papelera nos llama la atención. 

Eso si, de ellos juntos, ni rastro... Y no es la primera vez que lo hacen. Siempre que van de viaje intentan despistarnos pero por aquí somos más listas que el hambre y siempre les cazamos. 

¡Hasta la próxima!