@blanca_suárez / INSTAGRAM

Como las cintas del casete: el bikinazo de Blanca Suárez tiene cara A, B y... ¡C!

Y mola todo.  

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

A quién no le guste el postureo en la playa que hable ahora o calle para siempre, y sino, que se lo digan a Blanca Suárez (30), que cuando llega el veranito agarra el bikini y se pone al solecito a hacerse unas fotos de infarto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

cara A | cara B | cara pa' arriba

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

"Las cámaras hacia mi persona."

La actriz ha compartido en su Instagram unas fotografías de sus vacaciones, y sí, el bikinazo que no falte. Blanca aparece en la arena haciendo unos posados por delante, por detrás y más cerquita para que tengamos una buena panorámica de su moreno y también del bikini multicolor que se ha marcado.

"Cara A, cara B y cara para arriba", ha comentado Suárez en la publicación. No se puede negar que el verano le sienta de lujo, y que lo de posar lo tiene ya más que controlado, aunque seguro que, como nos suele pasar a todas, han habido más de un "hazme otra que esta no me gusta". Eso es así. 

La prota de 'Las chicas del cable' siempre ha sido fiel a sí misma, mostrándose lo más natural posible. Además, no le importa compartir sus trucos fitness: “Voy a entrenamientos de alta intensidad, son cortos, de unos 45 minutos, que combinan aeróbico con fuerza y me vienen muy bien", ha comentado Blanca en una entrevista a la revista Hola. "Márcate objetivos realistas con retos desde los más fáciles hasta los más complejos y no pretendas comer 1000 kcal y entrenar seis días a la semana si no haces deporte y te alimentas muy mal", ha afirmado la actriz. Vamos, que cero agobios. Y una alimentación sana.

Ya están aquí, es real.

Más allá del tipazo, Blanca también ha hablado de la serie de Netflix que protagoniza junto a Nadia Santiago, Maggie Civantos, Martiño Rivas, Yon González, Ana Fernández y muchos otros. "Desde hoy,  amigos, la cuarta temporada de 'Las chicas del cable' es vuestra en Netflix. Espero que la disfrutéis y la devoréis... Ojalá os guste", confirmaba Blanca en un tono superilusionado. Y aunque el tiempo haya pasado muy lento, la espera ha merecido la pena porque ya tenemos la nueva entrega de una de nuestras ficciones preferidas. ¡A ver la cuarta temporada! Ay Dios, qué fuerte. Y no, no queremos saber nada del final (modo ignorar spoilers 'on').

Y es que, además, ya está requeteconfirmada la quinta entrega. Tras la llegada de la cuarta temporada de “Las chicas del cable“, la plataforma ha anunciado la renovación de la serie, que por cierto se lleva grabando ya desde hace meses. ¿Cómo lo hacen para escribir y grabar tan deprisa? 

Tanto ha sido el éxito de esta historia de corte feminista que en Latinoamérica llevan tiempo pidiendo a gritos por redes sociales otra temporada. Dado el éxito, la plataforma no lo ha dudado y ha confirmado lo que todos queríamos. Más aventuras protagonizadas por este grupo de amigas tan valientes.