Jesus Briones / GTRES

Blanca Suárez, a tope de pasión en el faro (y no con Mario Casas) 

Si quieres saber cuál es el nuevo proyecto de la actriz, sigue leyendo…

CUORE.ES -

Después de un verano intensito... Blanca Suárez (30) ha vuelto a la carga. Y es que amiguis la hemos pillado en todo su esplendor. Verás, verás... En las fotos que encontrarás en el nuevo número de Cuore (ya en tu kiosco), verás como Blanca se da el lote con otro actor que no es Mario Casas (33). ¿Cómo te quedas? 

La actriz desata su pasión en un faro con un apuesto maromo moreno que no es otro que... ¡Javier Rey! Pero tranquilidad, esto tiene una explicación y no es que Blanca se la esté pegando a Mario, hombre por favor. 

Cuore

Entre faros y bodegas en la provincia de Cádiz, así hemos pillado a Blanca en su último rodaje. La actriz ha vivido un verano junto a Javier, su compañero en la peli 'El verano que vivimos'. ¿No es mal plan, verdad? Ambos están rodando esta película de Carlos Sedes (que ya los conoce de trabajar con ellos en 'Las chicas del cable' y 'Fariña', respectivamente), y cuyo estreno se prevé para 2020. Así que estos besos tenían una explicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí, de búnkeres y tal.

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Y como Michael Fassbender y Alicia Vikander en 'La luz entre los océanos', Blanca y Javier también tendrán un faro como testigo de su amor. Concretamente, el famoso faro de Trafalgar, dentro de cuya linterna los hemos visto besándose a base de bien.

Eso sí, para dicha escena Blanca ya no llevaba ese camisón blanco ni la sudadera azul con la que se paseaba en un parón del rodaje. ¿No os parece un lookazo de andar por casa? 

Si quieres ver lo bien que se complementan estos dos en el set de rodaje, estás tardando en ir a tu kiosko.