Foto: D.R.

Teniendo a Blanca Suárez y a Ana Fernández, ¿quién necesita enemigas?

Pobre Nadia de Santiago.

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Menudas están hechas las Chicas del cable. Aquí las tres marías (Blanca Suárez (29), Ana Fernández (28) y Nadia de Santiago) han demostrado en su Instagram el verdadero significado de la palabra amistad. Cuando veas de qué se trata todo esto lo entenderás perfectamente porque seguro que a ti también te pasa con las tuyas. Lo típico que estás dormida, y hay algún graciosillo/a que te hace una foto de esa guisa. Pues eso le han hecho Blanca y Ana a la pobre Nadia en su viaje en tren. ¡Vaya dos patas para un banco! 

La cabecilla ha sido Ana, que viendo a su compi de curro y amiga dormir plácidamente, ha decidido grabarla y subirlo al stories. Qué malota, ¿no? 

blancasuarez / INSTAGRAM

¿Y quién ha sido la compinche de la actriz? Pues la Blanqui, claro. Qué le gusta ella hacer maldades...

Ha sido ella misma la que ha grabado a su amigui y como verás, es fan de nuestros gifs de stories (esos que tú también puedes usar escribiendo en el buscador @cuore. Hay un montón y te van a flipar). Pa mala ella ¡y pa malas las dos!

Mientras tanto Nadia sigue a lo suyo. Desde luego se está pegando una buena siesta, eso sí, verás como abra el ojo y pesque a estas dos con las manos en la masa... 

anafdz / INSTAGRAM

Estamos seguras de que cuando despierte y vea estos stories preparará su venganza.