INSTAGRAM

Blanca e hindú va Kim Kardashian

Sencilla que es ella.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Mira que estamos acostumbrados a ver a Kim Kardashian (38) con looks de lo más extravagantes, vanguardistas, alocados, fluorescentes y cualquier otro adjetivo que se os ocurra. Sin embargo, nunca habíamos visto a la socialité con una imagen tan ¿angelical? e hindú como la que se ha encargado de mostrarnos en su cuenta de Instagram.

"Sunday Service Vibe", ha escrito junto a dos imágenes en las que aparece luciendo un vestido blanco largo con un tika (la joya que le cae por la frente), pieza originaria de la vestimenta de las mujeres hindúes. Así pues, menudo combo cultural que se ha marcado la mujer de Kanye West. Un look que, por el comentario que acompaña a las fotografías, eligió para acudir al servicio religioso al que acude asiduamente cada domingo. 

Vaya, lo típico que te pones para ir a un servicio religioso, está claro. Aunque bueno, cierto es que últimamente lo de ir a misa es algo que se están tomando muy en serio los Kardashian (todo el clan en general), así que no es de extrañar que Kim Kardashian cuide sus looks.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunday Service Vibe 📷 @elirusselllinnetz

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero si creéis que solo cuida su vestimenta los domingos, todos tranquilos porque hemos descubierto que eso de viajar sencilla en los aviones no va con ella. ¿Por qué ponerte unos mallas y una camiseta básica cuando puedes lucir sandalias de tiras hasta la rodilla y un vestido de inspiración japonesa extra corto y ajustado?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pues muy bien, amiga. Pero claro, es que Kim no viaja en turista, ella viaja en avión privado. Y claro, ese es un nivel que nosotros nunca entenderemos, por desgracia. Eso sí, hemos de decir que está divina. Las cosas como son.