MEGA / GTRES

El día que Blake Lively se vistió de 'Spice Girl'

¿De cuál de ellas?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que Blake Lively (31) fuese fan absoluta de las 'Spice Girls' es algo que no nos sorprende lo más mínimo. Habiendo nacido en 1987, el fenómeno 'Spice' la pilló en plena adolescencia. Y si bien nosotros en España podemos contar con los dedos de una mano las veces que las chicas picantes pisaron nuestro país, en Estados Unidos disfrutaron de ellas mucho más a menudo.

Cosas de la vida, resulta que una chica llamada Bria Madrid (sí, como la ciudad) ha encontrado una fotografía del concierto que Emma, Victoria, Mel B, Mel C y Geri ofrecieron en el anfiteatro Glen Helen en San Bernardino County (California) el 20 de junio de 1998, donde aparece posando junto a Blake Lively. ¡Y esta va vestida como Emma! 

Oro puro es esta fotografía, amigos. Oro puro. Y lo mejor de todo es que Blake contestó a Bria con la frase: "Mi secreto ha quedado descubierto". Claro, imaginaos a esta joven tuitera en su casa dando saltos de alegría.

Y por si el look 'Spice' de Blake (al loro con esas plataformas infinitas) no llegaba a todos los rincones del mundo la actriz ha querido compartirla en su cuenta de Instagram, nombrando también a Emma Bunton.

"Fingiendo ser otra persona... desde 1997. Gracias Bria Madrid por nuestra foto en el concierto de las Spice Girls. Lo siento -no lo siento - por hacerte creer que yo era Emma Bunton", ha escrito con gracia y salero.