Brent N. Clarke / GTRES

Blake Lively y Ryan Reynolds ya son papás ¡por tercera vez!

Familia numerosa.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Atención, atención! Blake Lively (32) y Ryan Reynolds (42) ya se han convertido en los orgullosos papás de su tercer hijo o hija porque lo cierto es que no tenemos muchos más datos de este feliz acontecimiento. Como viene siendo habitual en ellos, la pareja no anunció embarazo (lo supimos cuando la actriz posó en un estreno de cine delante de la prensa) y tampoco ha comunicado de manera oficial el nacimiento.

Sin embargo, 'US Weekly' ha asegurado que la pareja ya tiene en brazos al que en su tercer hijo o hija. Además, no solo habría nacido ya, ¡si no que habría nacido hace ya dos meses! Efectivamente. Y así de callado se lo tienen. ¡Vaya, vaya! Ahora que la noticia ya ha corrido como la pólvora, esperamos que se piensen lo de subir alguna foto a Instagram.

Aunque no os hagáis muchas ilusiones porque en sus cuentas de Instagram solo se dedican a promocionar sus proyectos y a gastarse bromas el uno al otro. Pero bueno, nosotros de momento seguiremos con lupa sus perfiles.

Con la llegada de su tercer retoño, Blake y Ryan le han dado un hermanito o hermanita a Inez y James Reynolds. Y mira, nosotros es que ya con esta pareja pues no podemos morir más de amor. Son guapos, simpáticos, se ríen el uno del otro... Vaya, que son de lo que no hay. Eso sí, solo nos quejamos de que no les guste mucho hablar de sus pequeños y de que lo lleven todo tan en secreto. Pero bueno, dicho esto, ¡enhorabuena pareja!