@ParisaMichelle / GTRES

¡Bombo sorpresa! Blake Lively y Ryan Reynolds van a ser papás

Por tercera vez.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Un sorpresón es lo que nos hemos llevado con la llegada de Blake Lively (31) y Ryan Reynolds (42) a la première de la película 'Pokémon: Detective Pikachu', en Times Square, Nueva York. ¡La actriz está embarazadísima! Con vestido de tirantes amarillo, pelazo ondulado, maxisonrisa y un buen bombo, así ha sido su llegada triunfal al photocall. La protagonista de 'Gossip Girl' y su marido están a punto de convertirse en padres por tercera vez, ¡qué bien!

Todo indicaba que iba a ser un estreno más, pero de eso, nada. Blake Lively y Ryan Reynolds nos tenían que dar una novedad, y para ello eligieron la presentación de 'Pokémon: Detective Pikachu', cinta animada en la que el actor presta su voz al personaje principal, para hacerlo: volverán a cambiar pañales dentro de muy poco tiempo (si es que los cambian ellos, claro).

GTRES

Está preciosa.

 

En Cuore, nos encantan los niños, sobre todo si son minicelebs en potencia. El tercer hijo de Blake y Ryan lo es. ¡Queremos verle la carita en cuanto nazca! La pareja no ha dado muchos detalles sobre el embarazo (ya sabes lo discretos que son con su vida personal), pero nosotros hemos hecho los deberes. El retoño será el tercer hijo de la pareja.

La prota de 'Gossip Girl' y el de 'Deadpool' han sido padres por primera vez hace cuatro años. James, el mayor, tiene una hermana. Se llama Inez y tiene 2 añitos.

Nadie daba dos duros por esta relación, pero hechas las cuentas ya llevan más de siete años juntos (una eternidad para la media en Hollywood). Dieron el 'sí, quiero' en 2012, en Charleston, Carolina del Sur.

Ryan es el primer marido de Blake, pero el actor estuvo casado con Scarlett Johansson de 2008 a 2011, y también estuvo comprometido con la cantante Alanis Morisette en 2004.

En las entrevistas, tanto él como ella suelen contar cómo intentan siempre cuadrar las fechas de los rodajes para que al menos uno de los dos se quede en casa con los peques. Toda una estrategia familiar que también les funciona como pareja. "Lo que hacemos es no permanecer demasiado tiempo lejos de casa", ha dicho Blake.

Enhorabuena a los dos. Estamos deseando saber más detalles del embarazo...