MIKE THEILER / GTRES

El matrimonio del troleo: Blake Lively vuelve a bromear con Ryan Reynolds

Entre broma y broma...

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Blake Lively (31) y Ryan Reynolds (41) están todo el día como el perro y el gato. Que si broma para arriba, que si broma para abajo... lo más normal del mundo tras tanto troleo es que nos pensemos cosas que no son. Como el rumor que se extendió de que existían problemas matrimoniales entre ambos y, claro, ante estas difamaciones de la prensa, Ryan optó por contestar, pero con otra broma. Si es que son de chistosos...

Pero vamos, que Lively muy atrás no se queda. La actriz se encuentra de promoción con su última película ('Un pequeño favor'), un drama de una desaparición en la que encarna a la protagonista, llamada Emily. El caso es que se lo tomó al pie de la letra y borró todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, como si ella también hubiese desaparecido, al menos, del mundo virtual.

El caso es que vuelven a la carga. Y como ella sigue de promo, su marido también le ayuda en estos temas.

Ryan ha publicado un tuit para dar visibilidad a la película de su mujer que decía: "Puedes decírmelo, estamos casados. Un día me llevaste al hospital porque ibas a dar a luz... ¿Qué pasó con Emily?"

A lo que Blake ha contestado con un zasca que se ha escuchado hasta en la China.

Suponemos, como ya les conocemos, que es su mejor manera de dar las gracias: "Cariño, de todos los secretos que te oculto, este es del que MENOS tienes que preocuparte... Confía en mí," ha tuiteado la actriz.

 

Pero dejando a un lado las bromitas, aunque sea difícil, sobre todo para ellos, les va genial y lo sabemos. Blake con su película en viento en popa a toda vela y Ryan lo está petando con 'Deadpool 2' (aunque no sabemos si habrá tercera, porque aún se está haciendo el remolón). Bromas como esta, todas las que quieran.

// Outbrain